Nuevo Audi A3 Sedan 2015 Ya esta en Zonauto !!

2015_audi_a3_sedan_20-tfsi-prestige-quattro_fq_oem_2_717

 Es ligeramente mayor que el resto de la familia A3 y algo más pequeño que el A4 y se trata de un producto 2015_audi_a3_actf34_fd_617132_717global, con un claro enfoque a los mercados chino y norteamericano, donde estas carrocerías de tres volúmenes son muy populares.

Su interior destaca, como es habitual en la marca, por la gran calidad de ajustes y materiales empleados, lo que lo coloca como una de las opciones más caras del segmento. Sin embargo, como es habitual en este tipo de vehículos, no es muy amplio para cinco ocupantes (si suele usarse siempre todas las plazas, quizá convenga un coche algo mayor). Sí es muy amplio para cuatro adultos (sobre todo en espacio para las piernas) y su maletero, sin ser de los más grandes del segmento, es bastante capaz.

La gama está formada por cuatro motores de gasolina que desarrollan 125, 140, 150 y 180 CV de potencia. El de 140 CV emplea tecnología cylinderondemand (CoD), que desconecta dos cilindros en regímenes bajos para ahorrar combustible. La oferta diésel comprende potencias de 110 y 150 CV. Las más potentes pueden equipar la tracción total quattro y de algunos existen versiones ultra de muy bajo consumo y emisiones.

En función de la mecánica se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades o el cambio de doble embrague S tronic, de seis o con siete marchas. Mención aparte merece el Audi S3 Sedán, con un propulsor de dos litros sobrealimentado que rinde 300 CV, con tracción total de serie. Dentro de poco podríamos ver el RS3 Sedán, basado en el prototipo A3 clubsport quattro concept.

Al inicio de su comercialición existen tres líneas de equipamiento. Parten del acabado Attraction, y hay otros dos más completos, Ambition y Ambiente. El sistema Audi drive select, que permite al conductor elegir entre varios modos de funcionamiento del motor, la dirección y el S-Tronic es serie en el Ambition, y opcional en los otros acabados. De la línea de equipamiento dependen los colores del interior y destaca el paquete S-Line que aporta toques deportivos. A estos acabados iniciales se unieron en marzo de 2014 tres series especiales: Attracted, S line edition y Adrenalin (esta como edición limitada), muy interesantes por su relación precio-equipamiento.

En  Republica Dominicana Audi ha gozado siempre de un gran prestigio, gracias a su garantia y buen servicio, tanto de ventas como Post-Ventas.

Zonauto Motors se enorgullece de presentarles este nuevo modelo de la familia Audi.

Para Mayor informacion Comunicarse con Un asesor de ventas :

Telef.:  809 541 1000 .

O escribirnos a : ventas@zonauto.do

Deje su comentario

Creado Por ZONAUTO MOTORS - Desarrollado por Autos.do