2015 Hyundai Grand Santa Fe

Precio: $48,900

Features Información general

    Las diferencias entre el diseño y las dimensiones del Grand Santa Fe y la Santa Fe

    -La parte delantera del nuevo Grand Santa Fe, cuenta con una rejilla que se encuentra por encima de los focos antiniebla de nuevo diseño y un parachoques más pronunciado.
    -De perfil, la longitud del vehículo es claramente mayor a simple vista, especialmente en su parte trasera donde es más notorio.
    -Un nuevo y largo panel de techo acentúa la capacidad de transporte de carga del auto.
    -La altura total, el ancho y la longitud del nuevo Grand Santa Fe se han ampliado (10, 5 y 225 mm, respectivamente) debido a la distancia entre ejes ampliada (100 mm)
    -Los grupos de faros LED se rediseñaron con la línea actual de los últimos modelos de Hyundai.
    -En la parte trasera, los tubos de escape están separados, con un diseño estilizado el cual se une elegantemente con el parachoques trasero.
    -El espacio para acomodar las cabezas y las piernas se mejora tanto para los de segunda como los de la tercera fila de pasajeros.
    -Los ocupantes de la segunda fila cuentan con 10 mm más espacio para la cabeza y 50 mm para las piernas, mientras que la tercera fila cuenta con un espacio aumentado para la cabeza y las piernas de 33 y 35 mm, respectivamente.
    -La capacidad de carga, cuando los asientos de la tercera corrida se encuentran abatidos, se ha incrementado en 73 Litros en relación a Santa Fe.
    -Una caja para el equipaje se encuentra bajo suelo con capacidad de 3 litros, que se encuentra entre los arcos de la rueda, la que ofrece un espacio de almacenamiento adicional a la carga del maletero de 634 Litros con la tercera corrida abatida y de 176 Litros con la tercera corrida en uso.

Creado Por ZONAUTO MOTORS - Desarrollado por Autos.do