2015 Hyundai Accent Sedan i US $ 21,900

US $ 21,900

Features Información general

    El Hyundai Accent, es un automóvil del segmento B, producido por el fabricante surcoreano Hyundai desde 1994. El Accent es el reemplazo del Hyundai Excel. Tiene cinco plazas, posee motor delantero transversal y tracción delantera, y está dirigido especialmente al mercado joven de EE. UU. y Europa. Según la generación, existió con carrocerías hatchback de tres y cinco puertas y sedán de cuatro puertas. Se distingue por tener una carrocería deportiva, su economía en combustible, eficiencia, comodidad, y desempeño.

    Se fabricaron modelos de 2, 4 y 5 Puertas (basados en el modelo EuroAccent). En algunos mercados el modelo de 3 puertas también fue llamado Accent Web. Motores: (Alpha) 1.3 SOHC 12v 85cv, 1.5 SOHC 12v 91cv y 1.5 DOHC 16v 100cv. Se comercializó en Venezuela como Hyundai Accent en versión 2 puertas.
    Tiene un diseño mejorado, siguiendo la filosofía de diseño de Hyundai llamada "Escultura Fluida", asemejándose a los nuevos Hyundai Tucson, Hyundai Sonata y Hyundai Elantra. Incluye nuevos motores Gamma de 1.4 y 1.6 litros con sistema CVVT, y un motor diésel 1.6 con turbo de geometría variable (VGT). Además incluye más equipamiento que la versión anterior, y un mejor acabado en los materiales

Creado Por ZONAUTO MOTORS - Desarrollado por Autos.do